Informe de Vida laboral

6 junio, 2017 Noticias No Comments

Desde solicitar vida Laboral vas a poder encontrar la información necesaria para conseguir tu Informe de Vida Laboral, que te puede servir para gestionar diversos trámites, como declaraciones o cualquier tipo de gestión administrativa.
Tal vez tengas la necesidad de conocer las fechas exactas en las que trabajas en las diferentes empresas, en la vida laboral te indicará el detalle de las mismas.
De la misma forma, también te será de utilidad para conocer la cantidad de días cotizados durante todo el periodo laboral.

Existen varios métodos para poder descargar la hoja de Vida Laboral por Internet.
Recomendaremos especialmente el uso de un DNI Electrónico, aunque también podremos utilizar un Certificado Digital para acceder a la descarga.

También podemos obtener la Vida Laboral sin necesidad de ningún certificado digital, aunque bien es cierto que tardaremos unos días en obtenerlo.
En este caso tendríamos que acceder a la web de la Seguridad Social, y acceder sin certificado de usuario, de modo que rellenaríamos un formulario con la información necesaria requerida.

Finalmente, podríamos personarnos en el Centro de Seguridad Social más cercano a nuestro municipio, pero esto ya requiere un empleo de nuestro tiempo , sabiendo que las demás opciones son mucho más rápidas.

Por favor, utiliza el formulario por si te surge alguna duda del proceso de descarga de la vida laboral, así como todo lo relacionado para obtenerla, como el funcionamiento del DNI electrónico y el Certificado Digital

En la web de Seguridad Social puedes acceder a tu Vida Laboral con Certificado de Usuario, aunque como comentamos al inicio también es posible obtenerla sin certificado.

Lo recomendable es disponer de un Certificado Digital para futuras consultas que necesites, de modo que todo te será mucho más cómodo.


Deja un comentario